Cuando viajamos, siempre buscamos la manera de ahorrar un poco. La ciudad de Nueva York es muy famosa y a la vez impresionante, existen muchos lugares que están en nuestra lista para conocer, pero quizás salen un poco de nuestro presupuesto; pero también hay muchos lugares imprescindibles de los cuales podemos disfrutar totalmente gratis. Tenemos una lista de los lugares más importantes de Nueva York que puedes visitar gratis:

Memorial Park 911

Es uno de los lugares nuevos construidos donde estaban situadas las torres del Word Trade Center. La visita al memorial siempre es gratuita, encontradas dos piscinas gigantes cuadradas donde caen cascadas y a su alrededor encontraras los nombres de las víctimas en ese atentado.

Times Square

Es considerado como la división más famosa del mundo. Las luces, los letreros y el movimiento que de día y de noche le dan vida a esta zona de la ciudad. Allí podemos encontrar teatros, bares, tiendas famosas, restaurantes, hoteles de lujo e infinitas cosas que puedes ver y realizar.

Puente de Brooklyn

El Puente de Brooklyn es el más famoso de Nueva York, se han filmado muchísimas películas en él y representa una de las atracciones turísticas más demandadas y una de las obras arquitectónicas más emblemática de la ciudad.

Rockefeller Center

Puedes admirar todos los lugares que comprenden el Rockefeller Center, desde los grandiosos edificios que lo comprenden hasta las atracciones más concurridas como la Plaza Central y la pista de patinaje. En este maravilloso complejo existen una variedad de tiendas que puedes disfrutar y se encuentra los jardines Channel Gardens donde puedes tomar muchas fotografías y sorprenderte con sus decoraciones dependiendo las estaciones del año.

Ferry a Staten Island

Si quieres conocer la Estatua de la Libertad y admirar la ciudad de Manhattan, puedes tomar el ferry que sale cada media hora para conectar las ciudades de Staten Island y Manhattan, desde allí se puede admirar la Estatua de la Libertad y es un buen punto para tomar muchas fotografías.

Central Park 

Puedes dar un paseo por el gran Central Park, donde disfrutaras de todos sus espacios. Puedes encontrar muchas actividades recreacionales, desde música en vivo, artistas, exposiciones y además puedes planear un picnic con tus seres queridos. La verdad, el Central Park es una buena opción para pasar un rato agradable en el pulmón verde de la ciudad.