Nueva York es una ciudad que siempre sorprende a sus visitantes, siempre tiene una magia especial que hace encantar a sus nuevos y recurrentes visitantes. En la gran ciudad te puedes encontrar zonas verdaderamente encantadoras que pueden hacer de tu viaje una gran experiencia, pero si quieres sentir una experiencia verdaderamente autentica, te mostramos 5 cosas que puedes hacer que harán que tu viaje sea recordado como uno de los mejores por la ciudad.

 Ir a un show en Broadway

Hay muchos teatros que puedes encontrar en varias zonas como la 41st Street y la 52nd Street y entre 6th Avenue y 8th Avenue. Se calculan más de 35 teatros donde se puede vivir una experiencia increíble. Sinceramente Broadway es una de las zonas teatrales más prestigiosas de la ciudad, encontraras infinitas obras en distintos teatros, te aseguramos que todas valen la pena. Sin embargo, te recomendamos algunos: Chicago, Frozen, The Lion King, The school of rock, Mamma Mia y muchos otros más que puedes verificar la disponibilidad y función de acuerdo a la fecha de tu viaje.

Caminar por el Central Park

El Central Park es gigantesco, en el podrás caminar y apreciar la belleza de sus paisajes, lagos, áreas de recreación. Encontraras la paz que necesitas en una ciudad bastante caótica y lo mejor es que puedes planear en tu estancia en el parque un picnic para disfrutar aún más esos momentos.

 Comer la mejor pizza

  Hay muchos lugares donde puedes disfrutar una buena pizza, pero consideramos que en Jhon’s Pizzas en 278 Bleecker St, Nueva York, la forma de preparación en horno de ladrillo hace que estas pizzas conserven los sabores frescos de los ingredientes, sumado su decoración en madera y el colorido en sus paredes hacen que se tenga una buena experiencia culinaria.

 Visitar una iglesia en Harlem y asistir a misa

Hay muchas iglesias de cantos góspel en Nueva York, pero sin duda recomendamos ir a la zona de Harlem, allí es muy importante la religión y la iglesia es una parte importante en sus vidas. Las misas en estas iglesias son muy alegres y divertidos, te hacen sentir como en familia y tratan de acomodar a los asistentes sin separar ni diferenciar a los turistas con los locales. Es una experiencia única donde experimentaras esta parte de la cultura Neoyorquina.

 Visitar el Greenwich Village

Es uno de los barrios más importantes, se te harán familiar las zonas ya que allí han sido grabadas muchas series de televisión. Sentirás estar fuera de la ciudad ya que no hay rascacielos y es bastante tranquilo. Hay muchos lugares que puedes visitar, desde locales de comida muy populares, conocer y pasar un rato tranquilo en el Washintong Square y perderse en sus callejuelas pintorescas. Lo recomendamos ampliamente para tener otra perspectiva de la ciudad.

Hacer estas actividades harán que tu viaje sea diferente y verdaderamente autentico.