Existen muchos lugares que puedes visitar en tu viaje a Nueva York, lugares impresionantes que te cautivaran una vez los conozcas. Desde mirar los rascacielos más emblemáticos hasta visitar los restaurantes más famosos, esta ciudad te hará ganar experiencias inolvidables, que si es tu primera vez visitándola o si ya llevas unas cuantas siempre quedaras atrapado con su atractivo. Aquí te dejamos una lista de los 7 lugares que no puedes dejar de visitar en Nueva York:

El memorial y el Museo del 11-S

Es el lugar donde se encontraban las torres gemelas antes del atentado, como homenaje encontraras los nombres de las víctimas y los objetos recuperados luego del suceso. Además, podrás apreciar el emblemático árbol que sobrevivió a la caída de las torres y que aún sigue en pie. Podemos decir que es uno de los principales lugares que puedes visitar ya que representa parte de la historia de la ciudad y fue una tragedia que marco la vida de muchos.  

El monumento de la Estatua de la Libertad

Con 46 metros de altura se encuentra en Liberty Island, la Estatua de la Libertad representa uno de los monumentos más conocidos del mundo y más emblemáticos de la ciudad. Podrás visitarla tomando el ferry gratuito o algunos de los ferry que hacen recorrido por la zona.  

Museo de Historia Natural

Catalogado como uno de los mejores museos del mundo, el Museo de Historia Natural es una de las paradas fijas en la ciudad, ya que se podrán apreciar los distintos tipos de animales de todo el mundo y colecciones de meteoritos y minerales. Pero no solo eso; también se puede disfrutar de las grandiosas reproducciones de los dinosaurios y de la gran ballena azul.

Times Square

Este lugar es el más famoso de todo Nueva York, donde encontraras infinidades de teatros, bares, restaurantes y museos. Disfrutar de esta zona en especial te brindara una experiencia fantástica admirando los grandes carteles y la vista panorámica de la intersección más popular del mundo.

Jardín Botánico de Brooklyn 

Descubrir este mágico lugar no tan famoso es una escapada a lo molesto que puede llegar a ser el ruido de la ciudad. Las áreas verdes y la zona del jardín dedicada a Japón, son uno de sus tantos atractivos.

Hard Rock Café Restaurant

Si eres amante del rock, este restaurante es el indicado para ti. Tiene artículos de coleccionista de leyendas del rock como The Beatles, Nirvana, The Ramones y muchos más, ¿Que más pedir?; sin duda será una visita muy agradable.

Juliana’s Pizzas

 Esta pizzería fue catalogada en 2015 por TrypAdvisor como una de las mejores de Nueva York, ¿cómo no pasar por Juliana´s pizzas y probar una de sus aclamadas y tan nombradas pizzas? Lo mejor, es que se puede pedir para llevar y disfrutar en Brooklyn Bridge Park que se encuentra muy cerca del lugar.

  Nueva York es una ciudad realmente grande con muchos lugares para elegir y visitar, disfruta al máximo cada uno de los incomparables lugares que tiene para ofrecer.