Roma te permite conocer muchos lugares turísticos, pero si piensas que solo representa arquitectura, arte o historia, te quedaras sorprendido con todo lo que ofrece al caer el sol.

Las noches Romanas son muy agradables y con mucha actividad, puedes encontrar restaurantes disponibles con una gran variedad gastronómica. Además,  podrás disfrutar del cine, teatro, conciertos, discotecas, pubs o cafes en fin, tienes varias opciones para divertirte.

La vida nocturna en Roma empieza, a diferencia de otras ciudades, un poco más temprano (entre las 19 y 20 horas). La movilidad nocturna en Roma no es impedimento para divertirse ya que esta ciudad cuenta con más de 300 líneas de autobuses urbanos y suburbanos que te llevaran a cualquier punto de la ciudad, y siempre tendrás opción a los taxis.

Una de las mejores zonas para salir de noche en Roma es Trastevere,  además  de ser uno de los mejores lugares para alojarte en Roma.  Trastevere tiene mucho que ofrecer, es perfecto para cenar, bailar o escuchar música en vivo ya que encontraras una gran cantidad de pubs, bares, restaurantes hasta fiestas callejeras. Los puntos de encuentros son las plazas Trilissa, la Piazza Santa Maria y Belli.

Si lo tuyo es bailar y escuchar música, Testaccio es la mejor opción, ya que es una zona de discotecas. En Ostiense, cerca de Testaccio, están los más novedosos ristodiscos, (lugar donde puede bailar y comer) es un lugar tranquilo en donde podrás tomar una copa luego de disfrutar de una deliciosa cena.

Por otro lado, Campo dei Fiori, Via della Pace y Piazza Navona son zonas en donde encontraras varias opciones como pizzerías, pubs y cervecerías, la cual estamos seguros que la pasaras súper bien.

Lo que debes tener en cuenta:

Como toda ciudad, Roma tiene algunas restricciones que debes tener en cuenta, las bebidas alcohólicas para los menores de 16 años están prohibidas.

Por otro lado, la mayoría de los bares y cervecerías están disponibles hasta las 24:00 hrs en invierno y hasta las 2:00am en verano. Asimismo, las discotecas están disponibles entre 8 y 10 de la noche y cierran entre 4 y las 5 de la mañana.

Como ves Roma te ofrece una gran variedad de lugares para divertirte, no tienes excusas para quedarte en tu habitación y solo ver pasar la noche o dormir:

¡Estos momentos son únicos, sal y diviértete a mil!